fbpx

Corporación Antillana de Hoteles

Calle Principal Playa Dorada 538 Puerto Plata 57000

Property Types

  • 19% Alquiler de Apartamento
  • 81% Other

Property Status

  • 19% Alquiler
  • 81% Other

About Corporación Antillana de Hoteles

La Corporación Antillana de Hoteles forma parte ya de la historia de la industria turística en República Dominicana: Sus operaciones abarcan desde hace más de 25 años proyectos turísticos en el territorio nacional: administracion de condominios turísticos, restaurantes, con varios proyectos futuros, buscando siempre el equilibrio entre el lujo de sus propiedades y la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

 

En 1996 comenzó sus operaciones construyendo un hotel con más de 600 habitaciones en Cabarete. Posteriormente, en 2001 llevó a cabo un desarrollo turístico en Punta Cana el cual logro construir y vender una vez finalizado.

 

En 2011 centro sus operaciones con un desarrollo pionero en Puerto Plata en la bella Playa Dorada. Riviera Azul consistía en un proyecto a largo plazo, con un lenguaje arquitectónico único, que sentó las bases para la inauguración posterior del Restaurante Playa Riviera en 2017. Un referente con las mejores recetas nacionales e internacionales inspiradas en el Mar Caribe.

 

En 2017, también en Playa Dorada, se comenzó la construcción de Fortunity Beach Towers: un edificio de 7 plantas con apartamentos de lujo en frente al mar (próxima apertura en 2020), así como el Riviera Golf 2020.

 

La Corporación Antillana de Hoteles, SRL mira en la actualidad al futuro poniendo las semillas de los próximos proyectos que representarían más de mil apartamentos nuevos con una inversión potencial estimada de más de 100 millones $.

Language: english,spanish

0 Review

Sort by:
Leave a Review

Leave a Review

Compare listings

Compare
Open chat
Necesitas ayuda?
Muy buenos días! En que podemos ayudarte?