fbpx

Conozca Puerto Plata

El secreto mejor guardado del Caribe

La provincia de Puerto Plata contiene sin duda una de las mejores combinaciones de ocio y diversión, tanto de naturaleza como histórica, que lo convierten en un destino ideal en tu viaje a República Dominicana

Ubicada en la zona norte del país, Puerto Plata es uno de los destinos turísticos más buscados por los turistas, nacionales e internacionales. No solamente posee playas paradisíacas que quitan el aliento. La oferta de turismo y ocio de aventura y naturaleza es inmenso.

Pero además, Puerto Plata cuenta con una enorme riqueza histórica. Fue el lugar elegido por Cristóbal Colón para construir la primera iglesia en su llegada a América. Igualmente de interés resulta visitar el Castillo de San Felipe de El Morro. Una fortificación con más de 220 años de historia.

Del mismo modo, los visitantes de Puerto Plata pueden encontrar no pocos sitios de interés turístico, como el único teleférico en todo el Caribe. En él se puede visitar la Loma Isabel de Torres y una vez allí no hay que perderse su jardín botánico y una de las más impresionantes vistas del Mar Atlántico en su mirador.

Para profundizar en la riqueza natural, en Puerto Plata se encuentran cultivos de cacao y café de gran calidad, así como el ámbar más caro del mundo. De allí que se pueda visitar el Museo del Ámbar y además, se está construyendo en la actualidad una moderna autopista (Autopista del Ámbar) que conectará Puerto Plata con las principales ciudades de República Dominicana.

Los amantes de la naturaleza y la aventura también encontrarán en Puerto Plata opciones para practicar senderismo e incluso navegar para observar ballenas en las proximidades a Sosúa y Cabarete;  además, las playas de Puerto Plata son ideales para la práctica del buceo, o windsurf, entre otros muchos deportes de agua.

Noticias de Riviera Azul

Noticias desde Playa Dorada, qué ver y qué hacer en Puerto Plata. Vacaciones en República Dominicana y mucho más.

Riviera Azul, reconocido Gold Crown Resort 2021 por RCI

Riviera Azul es una de las opciones selectas para viajar este 2021 a República Dominicana. Prueba...
Villas vacaciones Playa Dorada

Nueva página web oficial

¡Bienvenidos a nuestra nueva página web! Riviera Azul siempre ha basado cada una de sus...

Compare listings

Compare