fbpx

Riviera Azul, reconocido Gold Crown Resort 2021 por RCI

  • 3 meses ago
  • 1

Riviera Azul es una de las opciones selectas para viajar este 2021 a República Dominicana. Prueba de ello es el reciente reconocimiento que la prestigiosa cadena de Resorts RCI® nos ha dado, nombrándonos como Gold Crown Resort. Una distinción al alcance de muy pocos complejos turísticos.

Conozca las características de un Gold Crown Resort

Los Gold Crown Resorts reconocidos por RCI® son los complejos vacacionales asociados a esta cadena que cumplen con los más altos niveles estándares en la industria. Una calidad superior y un servicio excepcional. Estos criterios de valoración se obtienen de los Socios RCI® en sus visitas, haciendo una valoración física del complejo, así como una valoración de las atracciones y servicios disponibles.

Más en detalle, se valoran aspectos como…

  • Experiencia en el checkin y checkout
  • Mantenimiento de las instalaciones
  • Limpieza
  • Hospitalidad

Disfrute la calidad Gold Crown Resort de Riviera Azul en RCI

Ya puede disfrutar de la calidad en servicio, el diseño y la exclusividad de Riviera Azul a través de RCI®, entrando a través de su página web. También estamos a su disposición en nuestro teléfono 1-809-320-2278.

Como novedad en nuestra web, también tenemos una sección para que puedan conocer más en profundidad la provincia de Puerto Plata. Una región de incomparable belleza y con innumarables opciones de entretenimiento en su próximo viaje a República Dominicana.

 

Join The Discussion

Compare listings

Compare
Open chat
Necesitas ayuda?
Muy buenos días! En que podemos ayudarte?